- Recupere sus principios fundacionales.
- Esté al servicio de la matrícula.
- Tenga una ideología abierta, convocante y sin exclusiones.
- Opine desde el punto de vista técnico en todos los temas que son de nuestra competencia y con una fuerte presencia en la comunidad.
- Revalorice el rol del profesional como nexo entre los administrados y el Estado.
- No opere como una empresa con fines de lucro y donde los ingresos vuelvan en servicios a los profesionales ya que son la razón de ser de la Institución y la fuente generadora de los ingresos.
- No descarte la experiencia de los más grandes y se sostenga en la vitalidad y empuje de los más jóvenes.
- Se aboque a la efectiva defensa de la profesión, jerarquizándola en todas sus áreas.
- Luche para que el graduado en Ciencias Económicas sea respetado como tal en todos los ámbitos públicos en que les corresponda actuar.
- Cuente con un fuerte vínculo comunicacional con la matrícula.
- Se comprometa con los problemas de los profesionales y de la comunidad.
- Señale ante la sociedad los desvíos de las reparticiones u oficinas que no cumplen los principios básicos que implica la función de servicio al ciudadano del estado.
-
Realice una constante campaña de concientización en la comunidad
vinculada a la contratación de profesionales y en los profesionales la
necesidad de seguir capacitándose.
- Esté al servicio de la matrícula.
- Tenga una ideología abierta, convocante y sin exclusiones.
- Opine desde el punto de vista técnico en todos los temas que son de nuestra competencia y con una fuerte presencia en la comunidad.
- Revalorice el rol del profesional como nexo entre los administrados y el Estado.
- No opere como una empresa con fines de lucro y donde los ingresos vuelvan en servicios a los profesionales ya que son la razón de ser de la Institución y la fuente generadora de los ingresos.
- No descarte la experiencia de los más grandes y se sostenga en la vitalidad y empuje de los más jóvenes.
- Se aboque a la efectiva defensa de la profesión, jerarquizándola en todas sus áreas.
- Luche para que el graduado en Ciencias Económicas sea respetado como tal en todos los ámbitos públicos en que les corresponda actuar.
- Cuente con un fuerte vínculo comunicacional con la matrícula.
- Se comprometa con los problemas de los profesionales y de la comunidad.
- Señale ante la sociedad los desvíos de las reparticiones u oficinas que no cumplen los principios básicos que implica la función de servicio al ciudadano del estado.
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